UELCOM - VAC

Atenas Virtual esta de Vuelta

Empiezan las Fiesticas Navideñas

UELCOM-VAC !!!!

Monday, December 8, 2008

Karaokeando!



Bueno aqui un clasico de cumple años: EL KARAOKE!!
La afinación, coordinación y los pasos de baile los van a dejar con la boca abierta.
Con semejante talento no se como la piritez no ha conquistado aún el mundo de los grammys!
No dejen de ensayar para el proximo karaoke, que en cualquier momento se viene cantando por un sueño ateniense.
Abrazos mi gente! y como diría el talentosisimo Yon Cekada: "Bien CANTAOOO!!"

5 comments:

Anonymous said...

KARAOkEANDO!!!buenisima, a repetir la funcion el sabado 20 en Pozos, cumple de yayita, casa abierta desde las 3pm, yo pongo el tamal y el cafecito traer para compartir, cantar bailar y descansar del trajin de las compras, todos los piris invitados, NO FALTEN

Anonymous said...

Lastima que no existia "Cantando por un Sueño" hace algunos años, o sino los habriamos mandado a cantar por el ultimo sueño de FARO .... unos dientes nuevos pa seguir comiendo piedras ....

Anonymous said...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo haganlo el domingo 21 porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
choca con la UNICA gira que tengo en diciembre!!!
QUE CACA!!!

Manu said...

Yo tampoco puedo ese sábado... cumplo añejos (igual q funny) y ya tengo planes hasta el amanecer del domingo, que espero me tengan desayuno listo en la penitenciaría... o x lo menos una alka seltzer y un litro de jugo de tomate... qúe caca!

La Cochoy (yayita!) said...

tranquilos tranquilos! q no panda el cunico!! se cancela mi fiesta el 20. Pero a ver donde nos vemos, sera en el cumple de marce, el de manu (el de funny), o en navidad??? ponganlen fecha que excusas pa celebrar no faltan!